www.casadelapalmera.org les saluda

bienvenidos al blog de casadelapalmera.
otro espacio palmero para todos los que gusten escribirnos sus opiniones, comentarios, saludos... lo que sea.
además si quieren decirle algo al mundo envíen sus palabras a casadelapalmera@yahoo.com y con mucho gusto haremos sus pensamientos de conocimiento público.

también pueden comunicarse con nosotros a los
teléfonos
: 826 0344 - 307 9669 - 874 2013 - 433 8739

jueves, 8 de noviembre de 2007

la anticoncepción de emergencia


mucho se ha hablado al respecto de la pastilla del día siguiente y sobre si se debe o no autorizar su distribución en el país.

todos los que alguna vez en su vida nos hemos llevado los populares "sustos", desearíamos, y ojo que me incluyo en el grupo, desearíamos que así fuera.

lamentablemente el ministerio de salud y la iglesia católica no piensan en el bienestar de los habitantes, ni en la salud pública del país.

a qué me refiero?

pues bueno, nos daría mucho bienestar a todos no volver a padecer esos sustos, además de que así se disminuiría considerablemente la alta tensión en los jóvenes y los niveles de stress de la población tanto femenina como masculina de mi linda costa rica.

de esta manera, me he dado a la tarea de hacer pública cierta información al respecto del tema, que llegó a mis manos después de una conversación con mi sabio padre.

así les incluyo el siguiente cuadro:




por favor hagan pública esta info, asi ayudamos a disminuir el stress de la nación.

pedrojosésánchezrovira

1 comentario:

Anónimo dijo...

[IMG]http://i184.photobucket.com/albums/x306/ramsergio/Pill.png[/IMG]